L"Agència Valenciana del Turisme participa en la reunión del proyecto europeo del sistema integrado de marketing territorial de turismo

L"Agència Valenciana del Turisme participa en la ciudad de Valencia en las jornadas de trabajo del proyecto europeo SIMT (Sistema Integral de Marketing Territorial), financiado por la Unión Europea dentro de la iniciativa comunitaria INTERREG, que promueve la cooperación entre regiones europeas, y en el que participa la Agència Valenciana del Turisme junto con las regiones italianas de Liguria y Piemonte y la región francesa de PACA (Provenza, Alpes y Costa Azul).

L"Agència Valenciana del Turisme participa en la ciudad de Valencia en las jornadas de trabajo del proyecto europeo SIMT (Sistema Integral de Marketing Territorial), financiado por la Unión Europea dentro de la iniciativa comunitaria INTERREG, que promueve la cooperación entre regiones europeas, y en el que participa la Agència Valenciana del Turisme junto con las regiones italianas de Liguria y Piemonte y la región francesa de PACA (Provenza, Alpes y Costa Azul). A través de este proyecto europeo de cooperación, la Agència Valenciana del Turisme está desarrollando acciones para potenciar la gestión medioambiental en las empresas turísticas, profundizar en el conocimiento del sector turístico, preparación de acciones para la implantación en el territorio rural o crear herramientas de gestión turística tales como los sistemas de información geográfica. El proyecto fue aprobado en el año 2002 y finaliza en 2004. En su marco, las regiones participantes han desarrollado actividades de carácter individual y conjunto que han promovido, además de las acciones citadas, un intercambio de conocimientos. Entre los aspectos a tratar en la presente convocatoria destacan la evaluación de actividades realizadas y la continuidad del proyecto en el futuro. Además se desarrollarán reuniones específicas de los grupos de trabajo sobre calidad ambiental, marketing territorial y sistema de información geográfico-turístico. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.