Denuncia la confusión creada entre las agencias

Gowaii asegura que mantiene “plenamente vigente” su contrato de receptivo con Wamos Tours

Gowaii ha emitido un comunicado asegurando que “ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación, Gowaii aclara que mantiene plenamente vigente su contrato de prestación de servicios de receptivo suscrito con Global Tour Operación y cuya marca comercial es Wamos Tours”.

Y añade que “dicho acuerdo fue ratificado en escritura pública por las empresas que prestan los servicios de receptivo en México y República Dominicana, y, estas mismas empresas, han venido cumpliendo normalmente sus obligaciones contractuales, sin ningún tipo de manifestación ni reproche alguno por parte de Wamos Tours o, con anterioridad, Pullmantur. En definitiva, Gowaii no ha sido formalmente informado ni ha prestado consentimiento alguno par a finalizar dicha relación contractual”.

En palabras del máximo responsable del grupo turístico, Javier Díaz, “estamos alarmados y muy preocupados por la confusión que estas noticias están generando entre aquellas agencias de viaje que han confiado el viaje de sus clientes a Wamos Tours”.

Asimismo, Gowaii señala que reitera su “compromiso en el cumplimiento, en todo momento, del contrato que mantiene vigente para preservar tanto su propio nombre en el mercado como el de su socio industrial-turístico, Royal Caribbean”.

Javier Díaz.Javier Díaz.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.