La aerolínea unirá la ciudad italiana con las tres islas baleares

Vueling unirá Ibiza con Génova en verano elevando a 20 sus rutas desde la isla

Vueling ha incorporado a su programa para verano 2015 la nueva ruta Ibiza-Génova que eleva a 20 el número de conexiones directas que operará durante la temporada desde su base en la isla balear.

La aerolínea empezará a operar la nueva ruta a partir del 29 de junio próximo y hasta el mes de agosto, con una frecuencia semanal, los lunes; para la que ha programado uno de sus Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

Vueling unirá Ibiza con Génova en verano elevando a 20 sus rutas desde la islaVueling unirá Ibiza con Génova en verano elevando a 20 sus rutas desde la isla

En total, la aerolínea operará durante la temporada estival 20 rutas directas desde Ibiza: nueve nacionales –Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Alicante, Madrid, Oviedo, Santiago de Compostela y Valencia- y 11 internacionales –Ámsterdam, Bruselas, Roma-Fiumicino, Génova, Catania, Florencia, Milán, Lisboa, París-Orly, Toulouse y Zúrich-.

Además, con el nuevo enlace, la compañía unirá la ciudad italiana con las tres islas baleares: Mallorca, Menorca e Ibiza.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.