Diario 5355 22.08.2018 | 07:54
Hosteltur: Noticias de turismo

Alemania: TUI amplía la emisión de bonos convertibles de 350 a 625 millones de euros, ante la gran acogida por parte de los inversores

3 mayo, 2004
TUI ha querido responder a la inusual respuesta recibida por parte de los inversores, que acogieron con gran interés el anuncio del turoperador alemán de una emisión de bonos convertibles por valor de 350 millones de euros, con fecha de vencimiento de 2011.
TUI ha querido responder a la inusual respuesta recibida por parte de los inversores, que acogieron con gran interés el anuncio del turoperador alemán de una emisión de bonos convertibles por valor de 350 millones de euros, con fecha de vencimiento de 2011. Ante la gran demanda registrada por TUI desde que hiciera público que llevaría a cabo en mayo la emisión de bonos, el departamento financiero del turoperador ha decidido ampliar la cifra de dicha emisión, incluso antes de que llevara a cabo, y al mismo tiempo que daba a conocer los detalles de la operación. El interés será del 6,625% para esta emisión de bonos por la que han mostrado interés más de 300 inversores europeos, que desean participar en la refinanciación de la deuda del turoperador, de corto, a medio y largo plazo. Los tres bancos que se harán cargo de la emisión serán Bank of Scotland, Westdeutsche Landesbank y Commerzbank TUI es el mayor grupo turístico integrado de Europa, líder en los tres mercados emisores principales Alemania, Reino Unido y Francia. Su volumen de negocio en 2003 fue de 19,2 billones de euros. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.