Politours propone Sicilia y Croacia como destinos, e integra en un catálogo la Europa Atlántica, Mediterránea y Norte de África

Politours ha incluido en un único catálogo, "Europa Atlántica, Mediterránea y Norte de África" su oferta para Europa central y del norte, así como Francia, Córcega, Reino Unido, Irlanda, Italia, Croacia, Grecia, Chipre, Turquía, Malta, Marruecos y Túnez.

Politours ha incluido en un único catálogo, "Europa Atlántica, Mediterránea y Norte de África" su oferta para Europa central y del norte, así como Francia, Córcega, Reino Unido, Irlanda, Italia, Croacia, Grecia, Chipre, Turquía, Malta, Marruecos y Túnez. En este nuevo folleto han actualizado y renovado las rutas, incluyendo sobre todo nuevos circuitos en Francia; así como propuestas especializadas en las Islas del Mediterráneo, principalmente Sicilia y Cerdeña. Por otra parte, Politours es pionero en montar una programación con vuelo directo desde Barcelona a Ajaccio, en Córcega. Politours ya volaba de forma directa a Croacia y Turquía, dos de sus destinos más solicitados. El catálogo aporta también como novedad la incorporación de Túnez y Marruecos. Paralelamente al catálogo mediterráneo, Politours ha publicado también dos folletos específicos para Sicilia y Croacia, que se encuentran entre sus propuestas hasta el final del año. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.