Savia Amadeus crea una nueva bolsa de empleo on-line para el sector turístico

La web de formación de Savia Amadeus (www.formacion.savia.es) ofrece desde ayer un nuevo servicio de bolsa de empleo para el sector turístico, que incluye tanto ofertas laborales de empresas como curriculums de demandantes de empleo. La compañía quiere poner en contacto con el sector a los trabajadores que han realizado cursos de formación a través de ellos.

La web de formación de Savia Amadeus (www.formacion.savia.es) ofrece desde ayer un nuevo servicio de bolsa de empleo para el sector turístico, que incluye tanto ofertas laborales de empresas como curriculums de demandantes de empleo. La compañía quiere poner en contacto con el sector a los trabajadores que han realizado cursos de formación a través de ellos.El responsable de Marketing y Nuevos Negocios de Savia Amadeus, Iñigo García Aranda, destaca que "desde la puesta en marcha de Savia Formación on line, hace un año y medio ya, se han realizado 2.500 cursos de Amadeus a través de esta plataforma, lo que nos confirma el éxito de esta iniciativa". En su opinión, la bolsa ofrece la garantía de que "se selecciona a profesionales formados en la tecnología Amadeus, utilizada por más de 22.000 agentes de viaje de nuestro país". Entre las empresas que ya incluyen sus ofertas en la nueva bolsa de trabajo se hallan Viajes Iberia, TQ3 y Nuba, mientras que Marsans y Barceló lo harán próximamente. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

KROMBI NABILA8/06/2009 12:06:00

HE FINALIZADO EL CURSO DE RESERVAS AEREAS TRANSACIONAL,EN SAVIA AMADEUES CON UN PORCENTAGE DE ACIERTO DE 93% TAMBIEN HE FINALIZADO EL CURSO GRAFICOS DE RESRVAS AEREAS CON UN PORCENTAGE DE 100% Y ESTOY YA EN EL FINAL DEL CURSO DE AGENCIAS DE VIAJES , TENGO GANA DE TRABAJAR ,TENGO FORMACION EN ESTE CAMPO Y BUENOS CONOCIMIENTOS AVER SI HAY ALGUNA OFERTA DE EMPLEO

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.