El hotel Villa Venecia, uno de los símbolos gay-friendly de Benidorm, ha sido totalmente reformado

El hotel Villa Venecia, perteneciente al grupo Magic Costa Blanca Hoteles Temáticos de Benidorm acaba de ser totalmente reformado y ya está ofreciendo sus renovadas instalaciones para este verano. El Magic Villa Venecia, situado en la mejor zona de Benidorm, en el llamado Balcón del Mediterráneo que separa las playas de Levante y de Poniente, es uno de los símbolos gay-friendly de esta animada ciudad mediterránea.

El hotel Villa Venecia, perteneciente al grupo Magic Costa Blanca Hoteles Temáticos de Benidorm acaba de ser totalmente reformado y ya está ofreciendo sus renovadas instalaciones para este verano. El Magic Villa Venecia, situado en la mejor zona de Benidorm, en el llamado Balcón del Mediterráneo que separa las playas de Levante y de Poniente, es uno de los símbolos gay-friendly de esta animada ciudad mediterránea. Su emplazamiento es realmente privilegiado, al estar ubicado en la zona antigua del viejo pueblo, junto a la iglesia de San Jaime, del siglo XVIII, principal monumento de Benidorm y en pleno Mirador del Castillo, desde el que se divisa una espléndida panorámica de las dos playas más grandes de la ciudad y el espectacular géiser de agua de 60 metros de altura. Muy cerca del hotel está la zona más animada de Benidorm, con infinidad de bares, restaurantes, tiendas y locales para disfrutar del ocio. El hotel Magic Villa Venecia es íntimo y acogedor. Dispone de doce habitaciones Junior Standard equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión, hilo musical, baño privado, mini-nevera y secador de pelo. Además ofrece otras doce Master Standard, con el mismo equipamiento y salón y dos Junior Especial con terraza y mini-piscina privada. En total son 26 habitaciones con vistas al mar y a la ciudad de Benidorm. Todas ellas están decoradas en estilo mediterráneo, con predominio del blanco. El hotel dispone también de un restaurante con magníficas vistas, en el que se sirve una cocina natural y posibilidad de cocina vegetariana y menús dietéticos. El hotel Magic Villa Venecia se declara gay-friendly y es el lugar perfecto y discreto para todo tipo de público, que encontrará en este hotel cordialidad, ambiente y una mentalidad abierta. Benidorm es, junto a Sitges, Ibiza y Gran Canaria uno de los destinos predilectos del colectivo gay, por las posibilidades que tiene y la amplia gama de elección que ofrece. Benidorm es, además, una de las localidades turísticas más visitadas de toda Europa, con más de cuatro millones de visitantes anuales --la mitad de ellos extranjeros--, gracias a sus 3.000 horas de sol al año y a su agradable temperatura media. Sus magníficas playas y calas, varias de ellas nudistas (Cala Fonda, Playa Torre Conill, Calas Ti Ximo...) están entre las mejores y más limpias de España. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jesus26/08/2009 14:08:00

hola somos una pareja de chicos y queriamos saber precios y disponibilidad para estos dias proximos, saldriamos de madrid lo antes posible
un saludo

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.