La calidad del turismo como estrategia y meta, base de las jornadas organizadas por la Confederación de Empresarios de Andalucía durante todo este mes

La Confederación de Empresarios de Andalucía, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y Turismo Andaluz SA, está organizando la celebración de unas "Jornadas sobre la Calidad del Turismo como Estrategia y Meta", en las 8 provincias andaluzas durante este mes de septiembre. El ciclo de jornadas tiene como finalidad crear entre los empresarios, profesionales, administraciones, trabajadores y turistas, un estado de opinión favorable sobre la importancia y la necesidad de la Calidad. Del mismo modo tiene como objetivo contribuir a la mejora progresiva de los índices de calidad turística del sector y los destinos turísticos de Andalucía, concienciar del valor añadido y esencial que aporta la calidad, así como dar a conocer los objetivos y planes de actuación de la Oficina de la Calidad del Turismo de Andalucía.

La Confederación de Empresarios de Andalucía, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y Turismo Andaluz SA, está organizando la celebración de unas "Jornadas sobre la Calidad del Turismo como Estrategia y Meta", en las 8 provincias andaluzas durante este mes de septiembre. El ciclo de jornadas tiene como finalidad crear entre los empresarios, profesionales, administraciones, trabajadores y turistas, un estado de opinión favorable sobre la importancia y la necesidad de la Calidad. Del mismo modo tiene como objetivo contribuir a la mejora progresiva de los índices de calidad turística del sector y los destinos turísticos de Andalucía, concienciar del valor añadido y esencial que aporta la calidad, así como dar a conocer los objetivos y planes de actuación de la Oficina de la Calidad del Turismo de Andalucía. Con la presencia de distintos profesionales del sector en cada provincia, esta semana se han celebrado las dos primeras sesiones, en Cádiz y Huelva. Todas las jornadas ofrecen dos conferencias sobre "La Calidad Turística, una cuestión de presente y de futuro para la actividad turística andaluza" y "Experiencias en la implantación de la calidad en las empresas y los destinos turísticos andaluces"; y una mesa redonda que aborda "La calidad del turismo como estrategia y meta. Líneas de actuación"; La próxima jornada, que tendrá lugar el miércoles, se celebrará en la sede de CECO de Córdoba, con la intervención de Antonio Palacios Granero, presidente de la Comisión de Turismo de CECO; Valentín Antonio Priego Ruíz, delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte; Antonio Moya Monterde, adjunto al secretario general de CEA; Antonio Galisteo García, coordinador de la consultoría GDT; Ramón Pina Playa, presidente de Convention Bureau y Director del Hotel Occidental; Federico Rodríguez Ardila, gerente del Consorcio de Turismo de Córdoba, María Francisca Montiel Torres, directora general de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística; Rafael Navas Rueda, secretario de Organización, Administración y responsable de Hostelería y Turismo; Pedro Miguel González, secretario de Acción Sindical y Política Sectorial de CCOO-Andalucía; y Irene Ruíz Membrilla, vicepresidenta de FACUA-Córdoba. (S. L. L. / HOSTELTUR) (susana@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.