Diario 5328 20.07.2018 | 19:00
Hosteltur: Noticias de turismo

LTE declara que su relación con Volare ha sido exclusivamente comercial y que las noticias publicadas sobre ellos no son correctas

30 noviembre, 2004
El director general de la compañía aérea española LTE, Alessandro Martinelli, declara a Hosteltur que las noticias publicadas en los medios de comunicación italianos, y que se están haciendo eco en los españoles, en las que se cita a LTE como compañía española a la cual la justicia italiana le está investigando por sus relaciones con la insolvente Volare, â??no son correctasâ?.
El director general de la compañía aérea española LTE, Alessandro Martinelli, declara a Hosteltur que las noticias publicadas en los medios de comunicación italianos, y que se están haciendo eco en los españoles, en las que se cita a LTE como compañía española a la cual la justicia italiana le está investigando por sus relaciones con la insolvente Volare, â??no son correctasâ?.Martinelli señala que es cierto que la fiscalía de Busto Arsizio, encargada de la instrucción del informe de la compañía italiana Volare, quien el pasado día 19 de noviembre suspendió sus vuelos, está investigando lo que ha pasado exactamente con la citada compañía Volare â??para que Aviación Civil italiana decidiera interrumpirles los vuelos. Lo que están es indagando lo que realmente ha sucedido con Volare, sobre todo porque en los últimos ocho meses se ha tragado 80 millones de eurosâ?, indica Alessandro Martinelli a este diario. â??LTE, que muy desafortunadamente tiene como logo Volar, ha tenido un contrato comercial en 2003 con Volare como lo puede tener con cualquier otro cliente. Pero ¿qué culpa tenemos nosotros de que a Volare le suspendan los vuelos?â?. A lo que añade, que dicho contrato comercial no ha sido cumplido por la compañía aérea italiana Volare, por lo que a este hecho, LTE sí que le ha encausado. â??Pero como en la prensa italiana está saliendo el nombre de LTE equivocadamente, les vamos a encausar a periódicos y periodistas italianos, porque se están publicando noticias incorrectasâ?. Para Martinelli la manera en la que más les afecta este tema, es que quizá no recuperen su deuda, es decir, su crédito con Volare. Por otra parte, el director general de LTE informa que aunque el nombre de la compañía aérea es LTE, y en la actualidad utilizan el nombre de Volar, van a pasar a llamarse LTE.es, â??así ya no habrá ninguna duda sobre el hecho de que nos puedan confundirâ?. (P.G.M)(paula@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.