Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Riu inaugura su primer hotel en Bahamas, un cinco estrellas de 379 habitaciones que gestionará en régimen de 'todo incluido'

21 diciembre, 2004 Premium
La cadena Riu Hotels & Resorts ha inaugurado su primer hotel en el archipiélago caribeño de las Islas Bahamas, un cinco estrellas de 379 habitaciones, en el que la hotelera mallorquina habría realizado una inversión que fuentes de la cadena han cifrado en unos 42 millones de euros, según ha informado la compañía.
La cadena Riu Hotels & Resorts ha inaugurado su primer hotel en el archipiélago caribeño de las Islas Bahamas, un cinco estrellas de 379 habitaciones, en el que la hotelera mallorquina habría realizado una inversión que fuentes de la cadena han cifrado en unos 42 millones de euros, según ha informado la compañía. El establecimiento, bautizado como Riu Paradise Island, fue adquirido hace varios meses por Riu y será explotado bajo la modalidad de 'todo incluido'. Asimismo, el nuevo hotel, que se encuentra situado en Paradise Island, a 4 kilómetros de Nassau, se suma a la oferta que la cadena presenta ya en el Caribe, donde tiene otros 24 establecimientos repartidos entre México (10), República Dominicana (8), Cuba (2), Florida (2) y Jamaica (2). (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.