Diario 6039 30.10.2020 | 17:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Guerra comercial entre Halcón y Tagus Viajes, que lanzan sendas campañas de descuentos con el mismo lema, "Vuelve la Cabra"

7 febrero, 2005
Halcón Viajes, a través de su marca Halcón Joven, ofrece una promoción de tarifas aéreas "exclusiva para jóvenes y estudiantes", cuyas reservas se tienen que hacer hoy día 7, y mañana y pasado, 8 y 9 de febrero, para volar hasta el 30 de junio a destinos nacionales, europeos y americanos. Los anuncios están ilustrados con el dibujo de una cabra. El lema de la campaña es "Vuelve la Cabra, ahora mejor", tal y como aparece en su página www.halconjoven.com.
Halcón Viajes, a través de su marca Halcón Joven, ofrece una promoción de tarifas aéreas "exclusiva para jóvenes y estudiantes", cuyas reservas se tienen que hacer hoy día 7, y mañana y pasado, 8 y 9 de febrero, para volar hasta el 30 de junio a destinos nacionales, europeos y americanos. Los anuncios están ilustrados con el dibujo de una cabra. El lema de la campaña es "Vuelve la Cabra, ahora mejor", tal y como aparece en su página www.halconjoven.com. Por su parte, Viajes Tagus lanza la campaña "Vuelve la Cabra" con descuentos de "hasta el 50%" en tarifas aéreas, para reservas realizadas los días 16, 17 y 18 de febrero, y para volar "incluso en verano", tal y como se puede ver en su página www.tagusviajes.com. Tagus añade a su lema (que también está ilustrado con una cabra) frases como "Vuelve la Cabra. No te precipites, no aceptes imitaciones"; "Estate atento, vuelve la Cabra. En breve tendrás los precios"; "Nosotros sí estamos como una Cabra"; "Auténtica Cabra Tagus Viajes". Esta es la segunda campaña que Tagus lleva a cabo con el slogan "Vuelve la Cabra". La primera se desarrolló los días 3, 4 y 5 de marzo de 2004. "LA CABRA" LA INVENTÓ USIT UNLIMITED.- Pero el antecedente de la campaña promocional "La Cabra" hay que buscarlo en la desaparecida Usit Unlimited, la agencia de viajes especializada en tarifas aéreas baratas para estudiantes y jóvenes, que quebró y desapareció hace más de tres años. La primera campaña la desarrolló Usit Unlimited en 1999. Ofrecía descuentos en tarifas aéreas, se realizó bajo el slogan "Estamos como una Cabra" y estaba ilustrada con el dibujo de ese animal. En cuanto a Tagus Viajes, es propiedad del primer grupo turístico portugués, Espirito Santo, que a la quiebra de la matriz irlandesa Usit, compró Tagus Usit (la filial portuguesa de la matriz). En España la filial era Usit Unlimited. Hace dos años la portuguesa Usit Tagus crea Tagus Viajes para entrar en el mercado español. Actualmente Tagus cuenta con cinco oficinas en España. (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (redaccionmadrid@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.