El Hotel Barceló Nervión se convierte en el primer establecimiento vizcaíno en obtener el Diploma medioambiental Ekoscan

El Barceló Hotel Nervión, de Bilbao, recibió ayer el Diploma Ekoscan, de mejora ambiental, entregado en el Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao Euskalduna, dentro del "V Encuentro de Empresas Vascas hacia la Mejora Ambiental", y se convierte de este modo, en el primer hotel en obtenerlo en Vizcaya.

El Barceló Hotel Nervión, de Bilbao, recibió ayer el Diploma Ekoscan, de mejora ambiental, entregado en el Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao Euskalduna, dentro del "V Encuentro de Empresas Vascas hacia la Mejora Ambiental", y se convierte de este modo, en el primer hotel en obtenerlo en Vizcaya. Dicho diploma es otorgado por IHOBE, Sociedad Pública de Gestión Medioambiental en colaboración con el departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno vasco. El objetivo del Ekoscan es el de establecer un método de trabajo que permita gestionar la mejora del comportamiento medioambiental, enfocado fundamentalmente a la rápida obtención de resultados de reducción en la generación de residuos, emisiones y vertidos y en la optimización de recursos y energía. (HOSTELTUR/ hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.