Bancotel comercializará en su central de reservas establecimientos de la cadena Riu

La cadena hotelera Riu y Bancotel han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a las agencias de viajes españolas y portuguesas vender el "producto Riu" a través de la central de reservas, según informó el grupo mallorquín en un comunicado, si bien de momento los establecimientos de Riu no se incluirán en las programaciones de los talonarios.

La cadena hotelera Riu y Bancotel han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a las agencias de viajes españolas y portuguesas vender el "producto Riu" a través de la central de reservas, según informó el grupo mallorquín en un comunicado, si bien de momento los establecimientos de Riu no se incluirán en las programaciones de los talonarios. De esta forma, la cadena hotelera da un paso más en la potenciación de su distribución entre las agencias de viajes ibéricas, coincidiendo con la consolidación del producto Riu en el mercado español y portugués. Recientemente el grupo ha inaugurado su cuarto hotel en Portugal, el Riu Palace Algarve, y en junio abrirá sus puertas su séptimo establecimiento en Málaga, el Riu Puerto Marina Benalmádena. Riu, cadena especializada en turismo vacacional de sol y playa, tiene 110 hoteles en 15 países y 16.000 trabajadores. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com). 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ANTONIO TRIGUEROS ROMERO6/08/2009 18:08:00

Quisiera dar mi mas sincero agradecimiento a todo el personal del HotelClub Riu Tropicana en Mallorca, asi como felicitarles por su profesionalidad, humanidad, delicadeza y esquisitez, en cuanto se refiere al trato con los huespedes, no se puede pedir mas

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.