Diario 5329 21.07.2018 | 23:47
Hosteltur: Noticias de turismo

IATA comunica a las agencias el cese de operaciones de Southern Winds, de la que varios empleados están detenidos por posible tráfico de cocaína

24 mayo, 2005
IATA España ha enviado un comunicado a las agencias de viajes en el que informa de la suspensión de operaciones de la compañía aérea argentina Southern Winds, con código 242/A4, en el BSP.
IATA España ha enviado un comunicado a las agencias de viajes en el que informa de la suspensión de operaciones de la compañía aérea argentina Southern Winds, con código 242/A4, en el BSP. El comunicado informa a las agencia que "deberán suspender la emisión de billetes para dicha compañía", así como devolver las placas de validación de Southern Winds que tengan en su poder directamente a esta compañía". Asimismo, las agencias deberán seguir el siguiente procedimiento: "Todos los documentos manuales y las notas de reembolso deberán ser incluidos sin falta en el siguiente Parte de Ventas de su agencia; El importe de las ventas de Southern Winds deberá ser abonado íntegramente al Banco Español de Crédito en las fechas establecidas", según el comunicado de IATA. VARIOS EMPLEADOS DETENIDOS POR TRÁFICO DE COCAÍNA Esta compañía fue protagonista de varias noticias en los meses pasados, ya que se encontraron valijas que contenían 60 kilos de cocaína. De hecho, hace unas semanas el jefe de operaciones en Barajas de Southern Winds, fue detenido en Buenos Aires por su presunta implicación en el caso de los 60 kilos de cocaína encontrados en el aeropuerto de Madrid en septiembre. Anteriormente, el primer detenido fue el jefe de operaciones de esa compañía en el aeropuerto bonaerense de Ezeiza, detención a la que siguieron las de otros empleados de la aerolínea. (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.