USA3000 Aerolíneas ha reconocido a la República Dominicana como destino turístico al bautizar uno de sus aviones como "Punta Cana"

La empresa USA3000 Aerolíneas hizo un reconocimiento a República Dominicana como destino turístico, bautizando uno de los aviones de su flota con el nombre del polo turístico Punta Cana.

La empresa USA3000 Aerolíneas hizo un reconocimiento a República Dominicana como destino turístico, bautizando uno de los aviones de su flota con el nombre del polo turístico Punta Cana. Esta empresa, que es la primera en hacer un gesto de esta naturaleza hacia el país, transportó el año pasado el 62% de los 371 mil estadounidenses que llegaron al Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El presidente de la empresa, Angus Kinnear, indicó que, "bautizar uno de nuestros aviones Airbus A320 con el nombre de Punta Cana, es una manera de expresar nuestra identificación con este destino turístico y con República Dominicana, y de contribuir a su promoción internacional" . Los aviones de la aerolínea están equipados con turbinas CFM-56. Las cabinas están dispuestas con 168 asientos de clase única brindando un espacio entre asientos de 30 pulgadas. Los vuelos operan desde el nordeste y medio oeste de EEUU, a Florida, República Dominicana y México. (Noelia Cedrés/HOSTELTUR)(transportes@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.