Diario 5327 20.07.2018 | 01:37
Hosteltur: Noticias de turismo

Mañana comienza la 50 edición de la conferencia y feria de la asociación de controladores de tráfico aéreos estadounidenses

29 octubre, 2005
Desde mañana y hasta el 2 de noviembre se celebra en Texas la 50 edición de la conferencia y ferias de la asociación de controladores de tráfico aéreo de Estados Unidos.
Desde mañana y hasta el 2 de noviembre se celebra en Texas la 50 edición de la conferencia y ferias de la asociación de controladores de tráfico aéreo de Estados Unidos. Su presidente, Lawrence Fortier Jr., considera que esta es una gran oportunidad para conocer y discutir los desafíos de la industria, con el fin de lograr un desarrollo mundial del sector de controladores aéreos. En la feria los expositores mostrarán las últimas tecnologías, equipamientos, productos y servicios. Este evento es de especial interés para fabricantes del sector, pilotos, controladores de tráficos aéreos especializados, así como documentos más técnicos útiles a investigadores, ingenieros, y miembros de la comunidad académica. (Sección Ferias/HOSTELTUR) (ferias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.