OctopusTravel será proveedor de viajes del grupo Zeta

Octopustravel y el grupo Zeta han firmado un acuerdo de colaboración por el que la agencia proveerá de sus servicios a los visitantes de las webs Interviú.es y Sport.es.

OctopusTravel ofrecerá a los lectores de ambas publicaciones un portfolio de productos que abarca hoteles y transporte terrestre y aéreo. Los usuarios únicos de la página Sport.es son más de 1.400.000, mientras que los que corresponden a Interviú representan una cifra superior a los 467.000. La agencia online prevé realizar nuevos acuerdos con Zeta, que cuenta con más de 70 empresas y es el tercer grupo de comunicación de España en volumen de negocio. Su área de Internet, encabezada por Zeta Digital, comercializa dieciséis diarios y cinco revistas entre páginas web propias y de terceros. El director de la OctopusTravel.com para España, Ignacio Tamarit, asegura que los servicios se adaptaran a las necesidades de los lectores. OctopusTravel.com ofrece más de 21.000 hoteles en 3.300 ciudades alrededor del mundo, 3.000 apartamentos, traslados y excursiones. Entre otros servicios también incluye más de 300 guías de viaje que el usuario puede descargar, excursiones, traslados privados y coches de alquiler. En abril la compañía fue adquirida por Cendant y pasó a formar parte de Cendant Travel Distribution Services (TDS). Sección Agencias agencias@hosteltur.com 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

alfons9/02/2006 13:02:00

¿Por qué agencias como esta dicen que "es necesario invertir en tecnología y ofrecer innovación y un servicio de calidad"? y cuando ellos venden directamente al consumidor insisten en que "en eso nuestra compañía siempre ha puesto mucho énfasis y las agencias de viajes siguen siendo un canal importante de comercialización". ¿Es que no se dan cuenta que son competencia de las agencias? No se puede seguir teniendo doble cara, empresas como esta perjudican al sector y directamente a las AAVV.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.