Partner abre su primer hotel en Ávila

El Hotel Partner Santa Ana acaba de abrir sus puertas en el centro de la ciudad de Ávila. El hotel de 3 estrellas dispone de 31 habitaciones dobles y se encuentra cercano a la zona comercial, de ocio y negocios de la ciudad castellana.

El establecimiento se convierte en el primero de la cadena de la provincia de Ávila y, según explica la cadena, les permite "continuar fiel a su filosofía de crecer con hoteles de calidad en los que el servicio y la personalización en el trato con el cliente son su razón de ser". El hotel cuenta con un salón para reuniones y convenciones, además de Internet wifi en todas sus instalaciones. La cadena, fundada en 1992, está presidida por Francisco Saura Ramos. En la actualidad cuenta con 23 hoteles que suman una oferta de 1.606 habitaciones, la mayoría de ellos en el segmento urbano nacional de 3 estrellas. La cadena abrió en abril un nuevo hotel en la localidad jiennense de Almoratín, de 3 estrellas y 61 habitaciones. Entre sus planes más inmediatos se encuentra la apertura de un nuevo establecimiento en Toledo, el Partner Comendador, también de 3 estrellas y 44 habitaciones. Laura Malone (hoteles@hosteltur.com) 
Partner Santa Ana.jpgPartner Santa Ana.jpg

Partner Santa Ana.jpgPartner Santa Ana.jpg

Partner Santa Ana_fuera.jpgPartner Santa Ana_fuera.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Hotel ALMORATÍN2/06/2006 21:06:00

NUNCA Almoratín ha sido localidad jiennnse. El hotel ALMORATÍN se encuentra en la maravillosa localidad de Torres, en Jaén.

Muchas gracias,

Hotel ALMORATÍN

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.