Tres hoteles de AC se suman a Small Luxury Hotels of the World

El AC Miramar, el AC Palacio del Retiro y el AC Santa Paula han sido incluidos en la red mundial de hoteles de lujo Small Luxury Hotels of the World, que se compone de más de 400 hoteles en 60 países.

Los tres son de 5 estrellas y pertenecen a la línea Selection de la cadena formada por una galería de edificios históricos, rehabilitados. El AC Miramar se encuentra en Barcelona, junto a los jardines de Montjuïc. Se encuentra en un edificio construido para la Exposición Universal de 1929 y albergó los primeros estudios de Radio Televisión Española fuera de Madrid. El AC Palacio del Retiro está en Madrid, frente al Parque del Retiro, en un palacete de estilo eduardiano, Y el AC Palacio de Santa Paula está situado en un antiguo convento de Granada. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
ac luxury.bmpac luxury.bmp

ac luxury.bmpac luxury.bmp

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alberto Ortiz11/02/2007 20:02:00

Me Parece Una eleccion muy acertada, ya que creo que es el mejor hotel de Granada con diferencia, con respecto al comentario del restaurante, creo que no has disfrutado de la magnifica gastronomia que ofrece el restaurante, he tenido la oportunidad de probar varias veces el Restaurante El Claustro, y en mi opinion la comida ofrecida es exquisita.

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco Romero Sierr10/02/2007 4:02:00

Interesante noticia el ver que el AC Santa Paula ha sido incuido dentro de tan prestigiosa red. Ahora bien, me gustaría saber si una de las variables juzgadas para pertenecer a tan selecto club, ha sido el servicio de restauración, pues no es de los mejores para una categoría de cinco estrellas de semejante Hotel. Deja, en tal sentido, bastante que desear.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.