La policía investiga a la agencia UFO por la venta de billetes de avión falsos

Los Mossos d'Esquadra han detenido ya a tres personas por una presunta estafa por la venta de pasajes falsos de avión a Marruecos, la que podría afectar a cerca de 4.000 personas. La mayoría de los perjudicados serían ciudadanos marroquíes que querían regresar a su país por vacaciones.

Según ha informado la policía autonómica, los tres presuntos estafadores, de origen turco, aunque dos de ellos de nacionalidad alemana, vendían los pasajes de estos vuelos inexistentes entre la capital catalana y Marruecos por medio de la página web de la agencia UFO. Posteriormente, los clientes abonaban el importe en la sede de la empresa, en la Gran Vía de Barcelona. En total, y según las primeras investigaciones, los detenidos habrían estafado unos 300.000 euros a los compradores de los pasajes y unos 600.000 euros a la empresa que les alquilaba los aviones. 
mossos.jpgmossos.jpg

mossos.jpgmossos.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

RICARDO7/07/2007 11:07:00

Esta semana también aqui en Bruselas la empresa UFO ha ocasionado las mismas problemas.Los representantes de UFO en Bruselas no tienen domicilio conocido y la policia busca a estos dos senores.
Segun las primeras investigaciones la oficina de UFO en Bruselas habria estafado a unos 700 passajeros.
Ricardo EECKHOUT
Agente de Viajes en Bruselas/Bélgica.

00 Más comentarios del lector Responder

JEGALBIS9/07/2007 9:07:00

EL INTRUSISMO EN EL CAMPO DE LAS AAVV NOS INVADEM Y PARECE QUE NADIE INTENTA DE MANERA EFIVCIENTE SU DESAPARICI"N Y LUCHA EFECTIVA PARA EVITAR LAS CNSTANTES APARICIONES DE CASOS COMOÉSTE. YA PEDIMOS HACE TIEMPO QUE , ENTRE OTRAS MEDIDAS SE EXIJA A LAS VIRTUALES Y AGENCIAS ON LINE LAS MISMAS EXIGENCIAS QUE A LAS AGENCIAS FISICAS, POR EJ. LA INCLUSI"N DEL NUMERO TITULO LICENCIA Y LA ORDEN DE AUTORIZACI"N EN LOS LLOGOS PUBLICITARIOS EN LAS WEBS. Y TAMBIEN QUE LOS SERVICIOS PROPIOS DE LA ADMINISTRACI"N ESTATAL Y O AUTONOMICA HAGAN RASTREOS EN INTERNET PARA DESCUBRIR LOS CASOS COMO LOS DE UFO. ADEMAS EXIGIR A LOS PROVEEDORES DE ESTAS " FALSAS AGENCIAS" QUE NO PRESYTEN SERVICIO SI NO SE ACREDITA EL TITULO DE AAVV ,CASO CONTRARIO SERIAN CONSIDERADOS COMO COLABORADORAS EN LA ESTAFA.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.