Clickair, seis nuevas rutas domésticas

Clickair operará a partir de octubre vuelos desde Barcelona a Oviedo, Alicante, Jerez, Ibiza, Menorca (sustituyendo a Iberia) y Bilbao. Al mismo tiempo, esta compañía anuncia igualmente la eliminación de rutas por falta de rentabilidad, entre ellas, las que unen a Sevilla y Frankfurt y entre Barcelona y Dubrovnik. Asimismo estudia si hay demanda para seguir volando a Nador (Marruecos). Por otra parte, la compañía planea sumar nuevos vuelos nocturnos a los que ya tiene a Moscú y a Helsinki y de más largo recorrido.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jose25/07/2007 16:07:00

Ahora empezamos a depender de las low cost en IBIZA y en MENORCA, "debemos dar gracias", por fin nos quitan el derecho a percibir un descuento de residente en tramos peninsulares, por fin sabemos y sabremos lo que es vivir en unas Islas tan maravillosas como Ibiza, Formentera y Menorca, porque IBERIA nos ha marcado un gol con los vuelos de CLICKAIR, y aquí nadie dice nada. NO NOS DAMOS CUENTA QUE CLICKAIR SOLO NOS LLEVA A BARCELONA Y QUE UNA VEZ ESTEMOS ALLÍ TENDREMOS QUE VOLVER A FACTURAR, VOLVER A COGER EQUIPAJES, Y LO QUE ES PEOR, SI EL SIGUIENTE VUELO ES NACIONAL NO TENDREMOS EL DESCUENTO DE RESIDENTE!!!!.. Nadie dice nada, nadie habla nada, porque??? me gustaría saberlo. Un saludo a todos y ánimo, que a este paso saldremos de aquí a remo.

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe25/07/2007 19:07:00

Hola Jose,
Tienes toda la razón en cuanto a la imposibilidad de aplciar el descuento de residente a destinos más allá desde BCN.
No obstante ten fe, es posible que finalmente pueda existir una solución al problema.
En cuanto a la decisión de Iberia de dejar de operar estas rutas es razonable, teniendo en cuenta que esta compañía ha dejado de operar desde BCN rutas con una mayor densidad de pasajeros que las Insulares.
En cualquier caso, Suerte y ten fe.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.