El futuro Mandarín Oriental Barcelona ya tiene director

Liam Lambert, director de Operaciones del grupo hotelero Mandarín Oriental para la zona de Europa, Oriente Medio y África, ha anunciado el nombramiento de Luís Marcó como director general del Mandarín Oriental Barcelona, cuya inauguración está prevista para principios de 2009.

Luis Marcó cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo de la hostelería, habiendo ocupado diferentes cargos de dirección en hoteles de todo el mundo como Hamilton Princess en las islas Bermudas, Sir Francis Drake en San Francisco, y Pierre Marques en Acapulco. Más recientemente, fue director del hotel Arts en Barcelona, puesto que abandonó para asumir el cargo de director en el Ritz Carlton de Cancún. "Su dilatada y significativa experiencia en la hostelería internacional y en la industria del turismo, así como su gran conocimiento de Barcelona, convierten a Luis Marcó en la persona idónea para liderar el lanzamiento del primer hotel Mandarín Oriental en España", asegura, Lambert. Mandarín art decó El Mandarín Oriental Barcelona será un hotel de 98 habitaciones de lujo ubicadas en un edificio estilo art decó ubicado en el Paseo de Gracia, y entre sus servicios destacará una zona de spa en el que se proporcionarán tratamientos holísticos, e incluirá salas privadas, así como acuaterapia y tratamientos de calor. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Mr Luis Marcó.jpgMr Luis Marcó.jpg

Mr Luis Marcó.jpgMr Luis Marcó.jpg

Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cchouvin5/09/2009 17:09:00

Enhorabuena Orlando, aprovecha esta gran oportunidad. Es un lujo poder trabajar bajo las ordenes del Sr. Marco.

00 Más comentarios del lector Responder

cchouvin6/02/2009 11:02:00

Enhorabuena al Sr. Liam Lambert, por la gran elección que han tenido al seleccionar al Sr. Luis marcó como Director General del Hotel Mandarín Oriental de Barcelona. He tenido el gran honor de trabajar bajo las ordenes del Sr Luis Marcó y como bien sabrán, el es del tipo de personas de las cuales se aprende con solo observarlas. Han escogido al mejor, por lo tanto tienen el éxito asegurado.

00 Más comentarios del lector Responder

CRISTINA2/12/2009 12:12:00

Disculpa pero como se puede hacer para poder trabajar en el hotel como camarera de pisos.
Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Ramon gisper26/07/2009 7:07:00

Valla panda de pelotas y rastreros solo hace falta leer entre lineas , este señor es un grandisimo hijo de puta yo he trabajado con el y todo lo que aqui se cuenta es puro pelotismo solo hay que hacer caso a los trabajadores no a los lame culos.

00 Más comentarios del lector Responder

ccchouvin6/02/2009 11:02:00

Enhorabuena al Sr. Liam Lambert,Hotel por la gran elección que han tenido al seleccionar al Sr. Luis marcó como Director General del Hotel Mandarín Oriental de Barcelona. He tenido el gran honor de trabajar bajo las ordenes del Sr Luis Marcó y como bien sabrán, el es del tipo de personas de las cuales se aprende con solo observarlas. Han escogido al mejor, por lo tanto tienen el éxito asegurado.

Un saludo!!

cchouvin

00 Más comentarios del lector Responder

Ana Maria Ibañez9/09/2009 2:09:00

hola soi ayudante de camarera dl hotel rey juancarlos d barcelona me encantaria k m mandarais la direccion donde puedo llevar mi curriculum vitae para poder trabajar con vosotros, llevo 12 años en el hotel y m gustaria superarme en mi profesion un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Orlando Basulto Escoda4/09/2009 13:09:00

Dios y el Universo me daran la oportunidad de trabajar para Mandarin Oriental Barcelona cuyo Director General sera el Sr. Marco.
40 años de experiencia en la hosteleria se dicen muy facil pero vivirlos y triunfar es otra cosa. La eleccion ha sido la mas acertada y esto fue unos de los motivos por los cuales me decidi por la oferta de trabajar con Mandarin Oriental.
No todos los Spas de hoteles te dan la oportunidad de conocer a sus Directivos, en muchos a lo mejor ni los llegas a conocer... pero el Sr. Marco se ha tomado el tiempo de conocer a cada uno de los futuros Terapeutas del Spa .
Un detalle que es de esperar de alguien con su experencia y que realmente dsea alcanzar el triunfo en este proyecto y estoy convencido que lo lograra!.
Felicidades por su eleccion y por el equipo de HR que le rodea.

00 Más comentarios del lector Responder

gaspar elias chan muñoz28/09/2009 17:09:00

me encantaria poder trabajar en mandarin oriental barcelona yo estoy trabajano en el mandarin de la riviera maya en mexico el trato que nos dan como colegas es sensacional es un ambiente de trabajo muy hermoso yo estoy en el area de room service suerte alos colegas de barcelona al hotel mandarin que son una compañia de hoteles de primera

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.