República Dominicana llevará lo mejor de su música a la inauguración de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, un espectáculo en el que intervendrá el cantautor Juan Luis Guerra, la merenguera Mily Quezada y la actriz Zoe Saldaña.
Así lo informaron fuentes del Ministerio de Turismo, y precisaron que la isla, a la que está dedicada la feria, abrirá oficialmente el evento, el próximo 4 de marzo, con el espectáculo "República Dominicana es Inagotable", que "proyectará la historia musical dominicana al conjugar ritmos taínos, africanos, y españoles, culminando con el merengue", según laa fuentes.
Además de Guerra y Quezada, la interpretación musical durante el espectáculo estará a cargo de los artistas locales Maridalia Hernández, Ruby Pérez, El Prodigio, Adalgisa Pantaleón, Ángel Zayas, Mariela Mercado, Juan Risek y Luis Payán, quienes estarán acompañados por el Ballet Clásico Nacional y por otros 20 artistas.
"Mostraremos a los demás países participantes, por qué República Dominicana es Inagotable; el país va a quedar bien, los ojos del mundo verán que somos inagotables y les vamos a demostrar que somos inagotables", afirmó el productor general del espectáculo, Chiqui Hadad, quien diseñó también un montaje que cubrirá las entradas del recinto de la feria con muestras del folclore dominicano.
"Todos los días tendremos una atracción, como serán desfile de modas con ropa caribeña, bailes típicos, tallados de mariposa en coco, clases de merengue, entre otras sorpresas que dejarán impactado al público que visite el stand dominicano", agregó.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.