Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Inaugurado el Palacio de Rubianes Hotel & Golf

6 octubre, 2008 Premium
El Palacio de Rubianes, Hotel & Golf acaba de abrir sus puertas. Se trata de un hotel de cuatro estrellas y 23 habitaciones con campo de golf, coto de caza y aeródromo.
Este hotel, creado por los responsables de Caserías de Sorribas, destaca especialmente por su imponente fachada medieval y por las espectaculares vistas panorámicas al Valle de la Vega de Rubianes, Picos de Europa y Monte Sueve. El edificio, decorado por el diseñador de interiores Fernando Castellón, presenta un original binomio entre lo nuevo de sus ambientes y lo antiguo de su estructura, rincones de cuidada elegancia medieval que el Palacio ha ido atesorando a lo largo de los siglos. Este alojamiento, está situado en un punto privilegiado para conocer todos los atractivos turísticos de Asturias: a medio camino de los pueblos costeros más bellos del Cantábrico y de las aldeas más pintorescas de las montañas, bosques milenarios, monumentos más emblemáticos y vestigios más importantes, fauna, flora. Se trata de una oferta turística que invita a reconciliar al hombre con la naturaleza. El hotel dispone de un campo de golf de 9 hoyos propio, club de golf, campo de prácticas, coto de caza de más de 200 Hectáreas, aeródromo para ultraligeros y vuelos en helicóptero, pesca en río en las inmediaciones, posibilidad de visitas, travesías y rutas de senderismo, paseos a caballo, alquiler de bicicletas, quads, descenso de barrancos, espeleología, travesías en canoa y piragüismo, así como talleres temáticos sobre micología, producción de sidra, producción de quesos artesanales, recuperación de plantas, semilleros y animales.
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Carlos Sims Carlos Sims hace 12 años
Es un hotel precioso, recomiendo que cualquiera que tenga previsto ir por la zona haga un hueco para disfrutar de una noche ahí! Habitaciones acogedoras decoradas con gusto, con preciosas vistas a los picos, personal atento y acogedor y una zona preciosa y tranquila!!!!