El AC Baqueira ya está abierto

AC Hotels abre hoy el AC Baqueira, un 5 estrellas Gran Lujo situado junto a la estación de esquí. Este es el segundo establecimiento de la cadena en la provincia de Lleida, donde ya opera el AC Lleida.

Situado en un edificio de nueva construcción, será explotado bajo la marca AC Selection. Dispone de 102 habitaciones de hasta 70 metros cuadrados, entre las que hay varios dúplex familiares con capacidad hasta para cuatro personas. Ofrece además un spa y dos salas de reuniones con una capacidad máxima de 130 asistentes. El AC Baqueira está ubicado en la cota 1.500 de Val de Ruda, al lado de las nuevas instalaciones de la estación. A 80 metros se halla un telecabina. El hotel dispone de una tienda Cuylás, con equipamiento deportivo, alquiler de esquís y escuela de esquí. También hay en el establecimiento servicio de reparación de esquís y snow, así como guardaesquís. Para facilitar el acceso al hotel, sus responsables ponen a disposición de los clientes un servicio de transfer a los aeropuertos de Barcelona y Tolouse y a la estación de tren de Lleida. Con esta inauguración, la cadena propiedad de Antonio Catalán ha alcanzado las cinco aperturas en 2008 y cierra el año con 92 hoteles abiertos en España, Italia y Portugal. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Myriam Bolet4/12/2008 10:12:00

No podríais haber puesto el link de la web del hotel? eso siempre es útil y facilita al lector la posibilidad de ampliar la información, no?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.