Rumbo lanza un portal para captar las cuentas de viajes de más de 200.000 pymes

La agencia online propiedad de Orizonia y Telefónica ha puesto en marcha un portal específico para clientes corporativos. El objetivo que se marcan es captar como clientes al 10% del mercado de autónomos y pymes, lo que supondría más de 200.000 clientes.

Su director, José Rivera, asegura que los clientes pueden llegar a ahorrar en viajes un 30% con las nuevas herramientas de Rumbo. El nuevo portal se denomina "Rumbo Negocios" y está especializado en viajes de empresa. "Supone una nueva línea de negocio en un área que esperamos que sea muy importante para la agencia en los próximos años", asegura Rivera, quien asegura que la nueva plataforma ofrece a las agencias "rapidez, eficacia, ahorro de costes, asistencia 24 horas y la posibilidad de realizar prerreservas, algo muy útil para el cliente corporativo". Rivera considera que en España el mercado de los viajes de negocio gestionados online tiene "mucho recorrido de futuro", ya que de ese modo se reserva "poco más del 10%, por lo que es un mercado por el que merece la pena apostar". Según Rumbo, el lanzamiento de esta plataforma "responde a la necesidad en el mercado de un portal que facilite a las pymes y profesionales las herramientas necesarias para ahorrar costes en viajes". De lograr sus objetivos, las ventas del segmento corporativo podría llegar a suponer cerca del 20% del total de la producción de la online. José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com) 
Web Rumbo Negocios, dentro.jpgWeb Rumbo Negocios, dentro.jpg

Web Rumbo Negocios, dentro.jpgWeb Rumbo Negocios, dentro.jpg

José Rivera, fuera.jpgJosé Rivera, fuera.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pere M5/12/2008 10:12:00

Bon día,

pues...a mí que me perdonen, pero donde está la gracia de este portal focalizado en empresas, y donde está la "nueva linea de negocio"?

Cierto es que la interface cambia con respecto al portal generalista de Rumbo, típica foto de chico y chica bien vestidos, pero se nutre absolutamente de todo el inventario de Rumbo.es.

Donde estáran las negociadas para una empresa? y sus necesidades para el segmento Mice?

En fin, me parece un copia-pegar de Expedia....pero vaya, de todos modos mucha suerte.

00 Más comentarios del lector Responder

JUAN CARLOS5/12/2008 12:12:00

ESO ESTA DE P... MADRE . ORIZONIA VA A CONSEGUIR SER EL MONOPOLIO DE LOS VIAJES EN ESPA"A, JUNTO A LOS DEMAS CACIQUES. QUIEREN ACABAR CON LAS AGENCIAS DE VIAJES IGUAL QUE TELEFONICA CON SU COMPETENCIA??

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.