Gijón lanzará un turoperador virtual

La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón tiene previsto poner en marcha un turoperador municipal virtual, con la participación del empresariado, que operará a través de internet. Los paquetes serán distribuidos por las agencias de viajes y está previsto que comience a operar en 2009.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la puesta en marcha de un Plan Estratégico «que aborde un conjunto de medidas para dinamizar la actividad en los próximos meses», asegura el presidente de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, José María Pérez. Según esta entidad, en estos momentos, la Sociedad se encuentra en proceso de diálogo con empresarios de la ciudad, y "muchos ya han confirmado que participarán, con aportación económica, en el proyecto. El turoperador virtual permitirá contratar paquetes con destino a Gijón que se comercializarán a través de las agencias de viajes. Todo ello supondrá un «salto considerable», asegura Pérez, ya que permitirá a la ciudad «tener una posición más relevante en el mercado». José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com) 
GIJON, dentro.jpgGIJON, dentro.jpg

GIJON, dentro.jpgGIJON, dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JJ10/12/2008 12:12:00

Bien, por lo menos este touroperador nuevo (necesario o no según se mire) dará cancha a las agencias de viajes, en vez de eliminarlas como hacen otras sociedades mixtas de turismo y ayuntamientos de toda España. Felicidades.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.