Pierre & Vacances nombra jefe de Ventas de Turismo para España

Juan Ruiz Bascarán ha sido nombrado jefe de Ventas de la división de Turismo para España de Pierre & Vacances. La compañía francesa, cuyo objetivo es alcanzar los 5.000 apartamentos en el país en 2010, ha decidido potenciar su equipo en el país.

En su nuevo cargo, Ruiz Bascarán tiene la misión de impulsar las actividades turísticas de la compañía en España mediante la comercialización de su portafolio en Europa y desarrollando la estrategia comercial de los destinos nacionales. Respecto a su trayectoria profesional, cuenta con más de diez años de experiencia en el sector hotelero. A lo largo de ese tiempo ha trabajado para empresas como Marriott, donde ocupó el cargo de director de Ventas europeo para doce hoteles del Caribe y Latinoamérica. También fue director Comercial del Renaissance Barcelona Airport y del Princesa Sofía Gran Hotel de Expo Hoteles.

A nivel académico, es experto en estudios de ocio, especialidad gestión turística, por la Universidad de Deusto y North London University, y técnico en Empresas y Actividades Turísticas por el Instituto de Estudios Turísticos de Oviedo, su ciudad natal.

Más nombramientos

Esta nueva designación en España se suma a la de Juan Antonio Rodríguez Gamero como director de Marketing Online. Además, el grupo ha nombrado a Álvaro de la Vega como webmaster con base en Barcelona. "Tenemos un equipo de internet basado casi 100% en el país. Esto es muy importante. Es la primera vez que Pierre & Vacances descentralizada su plataforma de internet", ha declarado a HOSTELTUR Juan Ruiz Bascarán.

Por otro lado, Silvia Carreño va a ser la responsable de call center. "A través de esta vía se va a dar un servicio a los turoperadores muy dinámico y fluido para estar al día de todo. Al estar aquí, el turoperador lo sentirá más cercano que si tiene que llamar a Francia", ha añadido Ruiz Bascarán.

El nuevo jefe de Ventas ha avanzado asimismo que están reforzando la estructura comercial por destinos, en la Costa del Sol, Valencia y Cataluña.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
DSCF0163.jpgDSCF0163.jpg

DSCF0163.jpgDSCF0163.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.