El grupo Unida considera que su mayorista Unsol.es permite a sus agencias competir con las online

Han pasado ya más de seis meses desde que el grupo de gestión Unida lanzara la mayorista online Unsol.es. En este tiempo, según sus responsables, las agencias de viajes asociadas al grupo han podido "competir en igualdad de condiciones con las online", según su director general, José Luis Ramil.

Unsol.es ha presentado recientemente su balance de actividad a las agencias asociadas de Unida, desde que se produjo su lanzamiento en 2008. Sus responsables han destacado los últimos productos y herramientas incorporados a la plataforma online. El presidente de Unsol, Jesús Calleja, destacó particularmente "la rápida y exitosa evolución de la web corporativa a lo largo de sólo seis meses, tanto funcionalmente como en la incorporación de producto y celeridad de ejecución". Además hizo hincapié en las múltiples ventajas que pueden encontrar las agencias de la red de Unida, tales como tarifas aéreas web, emisión de billetes para agencias no IATA y producto propio, tanto hotelero como vacacional, solo disponible en Unsol. En la actualidad Unida cuenta con 141 agencias asociadas, que suponen un total de 226 puntos de venta, según aseguran sus responsables. José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com) 
Unsol, dentro.jpgUnsol, dentro.jpg

Unsol, dentro.jpgUnsol, dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rodriguez29/01/2009 12:01:00

UNSOL es una excelente iniciativa, y durante el año 2009 se convertirá en un gran aliado para mejorar la competitividad de las agencias de UNIDA.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.