Nace Quantum Air en la industria aérea española

AeBal, Aerolíneas de Baleares, desaparece como marca y cambia su imagen corporativa para dar paso a Quantum Air, bajo la cual operará la compañía recientemente adquirida por el empresario Antonio Mata. Así mismo, la aerolínea trasladará el domicilio social de la compañía a Alcobendas (Madrid), si bien este cambio no afectará a los profesionales en su base de Palma de Mallorca, según advierte la empresa.

En abril próximo será el lanzamiento de la nueva marca, cuya imagen tratará de reafirmar la apuesta de Quantum Air por la tecnología y la modernidad, aunque con el aval de la trayectoria de AeBal y la experiencia de sus profesionales en el transporte aéreo de pasajeros. La compañía hará énfasis en su orientación a la eficiencia y su filosofía de servicio enfocado al cliente.

La flota de la compañía, con una edad media de 7 años, se compone de cinco aviones Boeing 717-200 Nueva Generación y alta tecnología, con una capacidad de 120 asientos. Sus motores BR 715 están fabricados por Rolls-Royce, producen menos ruido y menor contaminación, debido a su menor consumo de combustible.

El respaldo de una trayectoria

Aerolíneas de Baleares (AeBal), a partir de ahora Quantum Air, se constituyó en diciembre de 1999 y comenzó operaciones el 4 de julio de 2000.

AeBal, miembro de IATA (International Air Transport Association), es una compañía aérea con gran experiencia como operadora de wet-lease. La compañía aporta sus modernas aeronaves, mantenimiento, tripulaciones, los seguros necesarios y su know-how a la empresa cliente para el desarrollo de sus operaciones comerciales. Además, AeBal cumple con las normas operacionales más altas, como la auditoria de seguridad de la IATA, IOSA Certification.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com) 
QUANTUM ND.jpgQUANTUM ND.jpg

QUANTUM DENTRO.jpgQUANTUM DENTRO.jpg

QUANTUM ND.jpgQUANTUM ND.jpg

Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

lidia21/08/2009 20:08:00

Para enviar un curriculum a Quantum como lo hago?

00 Más comentarios del lector Responder

eugenio9/02/2009 10:02:00

En efecto muy conocido ese "señor hace años en otra compania nos pagaba con cheques sin fondo etc....

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos8/02/2009 13:02:00

La trayectoria del empresario es bien conocida. Quiza por ello no interese recordarla.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Luis8/02/2009 12:02:00

Conbocemos la trayectoria de la aerolinea,pero la del empresario que la compro no conocemos su trayectoria del antes y despues.
Graias

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos Contreras9/02/2009 11:02:00

......Madre Mia, aún hay algunos que no conocen a MATA...manos a los bolsillos.

00 Más comentarios del lector Responder

Damian Mulet9/02/2009 10:02:00

Sí ,pero creo que hay que darle un voto de confianza . Es la 1ª vez que el Sr. Mata va a trabajar con un proyecto SUYO ,hasta ahora habia sido uno de los Directores Generales de los socios Gonzalo Pascual Y Gerardo Díaz ,relación que quedó muy dañada después del "embolado"en el que le metieron con el asunto de Aerolíneas Argentinas. Es evidente que después de tantos años también habrá aprendido mucho de aquellos dos ,pero no quiere decir que estuviera de acuerdo en el "modus operandi" de los mismos ....vamos que si quiere seguro que puede hacer TRAMPAS (porque habrá aprendido cómo se hacen ;o) )pero que creo (y esto es intuición personal) que algo de orgullo herido tiene y quiere que este proyecto funcione ...Saludos y suerte a toda la plantilla de AEBAL.

00 Más comentarios del lector Responder

MARTINA20/04/2009 16:04:00

Trabaje hace años para Antonio Mata, y la verdad es que solo puedo decir maravillas tanto de su gestion empresarial como de él personalmente. Es un profesional de los pies a la cabeza, me alegro de que ahora opere en solitario sin sus ya conocidos ex socios en Aerolineas. Le deso todo mi apoyo y lo mejor para esta nueva etapa que emprende.

00 Más comentarios del lector Responder

Jacobo20/04/2009 16:04:00

Gran Empresario Español que saco a Aerolineas Argentinas de la ...mierda. Realmente es digno de admirar todos sus logros profesionales. Un gran profesional y excelente persona.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.