Turespaña promocionará en el exterior la feria de arte Arco de Madrid

El Instituto Turístico de España (Turespaña) e Ifema, han firmado un convenio de colaboración por el que el organismo de turismo se va a encargar de promocionar la feria en el exterior de la 28 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (Arco), que tendrá lugar el próximo 12 de febrero.

Con este acuerdo, firmado por el presidente de Turespaña, Antonio Bernabé, el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés y su director general, Fermín Lucas, se pretende contribuir a reforzar la difusión internacional del certamen y resaltar sobre la fortaleza de España como destino turístico de arte. El programa, que llevará el lema 'Madrid Arte en febrero', forma parte del plan de actuación para este año de Turespaña, institución que desde 2001 impulsa la promoción internacional de Arco.

Entre otras medidas, el portal de promoción turística de Turespaña (www.spain.info) incluirá información de la feria de arte de forma destacada en las páginas principales de los canales de turismo cultural y de negocios, así como en el apartado "eventos destacados". Asimismo, la web de ARCOmadrid incluirá un enlace al portal de Turespaña con el fin de que las dos webs puedan intercambiar información.

España estará en 173 ferias turísticas este año

Por otra parte, Turespaña ha previsto para este año que España esté presente como destino en 173 ferias turísticas de todo el mundo. Concretamente, Turespaña estará presente en febrero en ferias Europa, de la mano de sus oficinas de turismo de Bruselas, Copenhague, Düsseldorf, Estocolmo, Frankfurt, Helsinki, La Haya, Londres, Milán, Moscú, Munich, París, Varsovia, Viena y Zurich. También estará en Estados Unidos, gracias al trabajo de las oficinas de Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York; en Asia (Singapur) y en América Latina (Sao Paulo).

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
TURESPAÑA.jpgTURESPAÑA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.