Nombramientos en la cúpula española de Costa Cruceros

Costa Cruceros ha anunciado dos nuevos nombramientos dentro de su estructura interna en España. Luis Grau ha sido nombrado presidente ejecutivo de Costa en España, asumiendo la responsabilidad de la supervisión y armonización de toda la actividad del mercado de Costa en España y Portugal, así como la apertura de nuevos mercados de habla hispana.

Asimismo y con la intención de fortalecer la estructura y de dar un importante impulso a la política comercial de la compañía, Bernardo Echevarría Boff se ha incorporado a Costa como director general.

"Me incorporo a Costa con medido respeto y con gran entusiasmo. Respeto por la labor de una compañía pionera y entusiasmo por las perspectivas presentes y futuras de una compañía líder en el sector vacacional en España y en Europa. Estoy convencido de que es un paso importante que doy en mi carrera. Es este un reto que confío en llevar a buen puerto con el apoyo de un equipo de reconocidos profesionales y de una gran organización."

Gianni Onorato, presidente de Costa Crociere SpA. comentó sentirse muy satisfecho con estos últimos movimientos en España, debido al carácter estratégico de este mercado para la compañía italiana.

Luis Grau, hizo referencia a la necesidad de reforzar un equipo que "necesitaba mayor solidez" ya que "la empresa se hace más grande y más compleja en España y con un importante papel en el panorama internacional". Grau agregó sentirse muy ilusionado con el proyecto de impulsar nuevos mercados ya que reconoce que existen grandes oportunidades que hay que capitalizar.

Bernardo Echevarria cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector turístico en España y Francia, a lo largo de los cuales ha trabajado en grandes organizaciones y también se ha desarrollado como empresario.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com) 
costa.JPGcosta.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Manuel Colmenero20/02/2009 9:02:00

Felicidades amigos ¡¡¡
En especial a ti Lluis, sabes que siempre te tenemos en nuestros pensamientos, tu personalidad y tu elegancia es la puerta de tus exitos y yo levanto mi copa para celebrarlo por todo lo alto.
Un abrazo y os deseo todo lo mejor

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.