El 72% de los británicos planea gastar en 2009 el mismo dinero que en sus pasadas vacaciones

En el reporte de 2009 de Carnival Cruise queda reflejado que casi tres cuartas partes de los británicos pretende gastar es sus vacaciones del próximo verano, por lo menos, la misma cantidad de dinero que  el año pasado.


Este informe coincide en líneas generales con el realizado por la consultora BLM Horizon en Reino Unido, el cual asegura que el 70% de los consultados estima igual gasto que en 2008 para sus vacaciones de este año.

El estudio, que Carnival le encargó a la consultora YouGov, también revela que el 78% de los encuestados –con edades comprendidas entre 45 y 54 años- planea gastar más. Sin embargo el 37% de los encuestados, en el segmento de edad comprendido entre los 18 a los 24 años, espera gastar menos.

Con respecto a las escapadas durante el año, como los city breaks el 29% ha dicho que las reducirá con el fin de garantizarse sus principales vacaciones de verano.

Por otra parte, los encuestados han dicho que al buscar sus vacaciones principales el coste es el factor más importante para tomar la decisión, seguido de la experiencia de la compañía. Una recomendación es tan importante como buscar comentarios por Internet y sólo el 1% reservaría por las credenciales verdes de la compañía, es decir por su compromiso con el turismo sostenible.

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com) 
carnival_cruise_ship_500.jpgcarnival_cruise_ship_500.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.