Diario 5405 19.10.2018 | 02:09
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo director en el Hilton Sa Torre Mallorca

11 marzo, 2009

Nicolás Ostrovsky ha sido nombrado recientemente director del hotel Hilton SaTorre Mallorca y sustituirá de esta manera a Babette Ganz, que ha pasado a formar parte de la plantilla del hotel Son Vida en calidad de directora general.

Ostrovsky es diplomado en gestión hotelera por la Ecole Hotelière MaximÂ"s de París y cuenta con un postgrado en Hotel Management. Con casi 20 años de experiencia en dirección hotelera y comercial, ha dirigido establecimientos en diversas ciudades europeas, desarrollando también una importante trayectoria profesional dentro del mercado balear. Ostrovsky ha trabajado para cadenas hoteleras de la talla de Best Western, Accor y Riu y posee una consolidada experiencia en el campo de la consultoría turística.

El nuevo director ha destacado el papel de Sa Torre Conference Centre (el centro de reuniones del hotel) a la hora de "posicionar y consolidar el establecimiento como uno de los enclaves más singulares de Mallorca para el desarrollo de grandes eventosÂ". Sa Torre Conference Centre está ubicado en dos edificios anexos al hotel y cuenta con dos grandes salones, dos salas de juntas y diez salas de reunión.

M. A. (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar aostrop aostrop hace 1 año
Bruno, deja tu email para poder contactar contigo!