Nuevo director en el Hilton Sa Torre Mallorca

Nicolás Ostrovsky ha sido nombrado recientemente director del hotel Hilton SaTorre Mallorca y sustituirá de esta manera a Babette Ganz, que ha pasado a formar parte de la plantilla del hotel Son Vida en calidad de directora general.

Ostrovsky es diplomado en gestión hotelera por la Ecole Hotelière Maxim"s de París y cuenta con un postgrado en Hotel Management. Con casi 20 años de experiencia en dirección hotelera y comercial, ha dirigido establecimientos en diversas ciudades europeas, desarrollando también una importante trayectoria profesional dentro del mercado balear. Ostrovsky ha trabajado para cadenas hoteleras de la talla de Best Western, Accor y Riu y posee una consolidada experiencia en el campo de la consultoría turística.
 
El nuevo director ha destacado el papel de Sa Torre Conference Centre (el centro de reuniones del hotel) a la hora de "posicionar y consolidar el establecimiento como uno de los enclaves más singulares de Mallorca para el desarrollo de grandes eventos". Sa Torre Conference Centre está ubicado en dos edificios anexos al hotel y cuenta con dos grandes salones, dos salas de juntas y diez salas de reunión.
 
M. A. (hoteles@hosteltur.com)
 
nombramiento.jpgnombramiento.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Bruno Moreno Dubois31/01/2010 17:01:00

Soy amigo del Sr. Nicolas Ostrovsky Pereira, por favor les ruego comuniquen este e-mail a su Director. Gracias.

40 Más comentarios del lector Responder

Usuario

and ost9/08/2017 23:08:56

Bruno, deja tu email para poder contactar contigo!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.