Turismo convoca este año 78 becas de postgrado

La Secretaría de Estado de Turismo va a convocar para este año un total de 78 becas de postgrado, un 15% más que en 2008. La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 1,58 millones de euros. Con estas becas los responsables de Turismo pretenden conseguir "una mayor cualificación y formación" en el sector.

El incremento en el número de becas responde, según la Secretaría, a la clara apuesta por la formación en la industria turística. La convocatoria va dirigida a licenciados o diplomados en turismo, tanto nacionales como extranjero, además, cada una de ellas está dotada con 20.000 euros.

Entre otros objetivos de estas becas se encuentra el conseguir estimular la formación de jóvenes titulados facilitando su acceso a la especialización e innovación de la industria turística, fomentar la investigación técnico-científica, facilitar la iniciación profesional en instituciones y empresas turísticas de prestigio e incrementar la cooperación internacional en materias turísticas.

Los interesados españoles podrán optar a 53 becas y realizar sus estudios de postgrado en España o en el extranjero. Por su parte, los extranjeros cuentan con 25 becas para la formación en nuestro país. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo día 30 de marzo.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
BECAS.JPGBECAS.JPG

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

isabel rodriguez20/03/2009 23:03:00

Buenas tardes, quiero ver la psosiblidad de que me manden información sobre las becas para el posgrado en turismo, si tiene algun costo donde se realizar etc.

Gracias de antemano.

ATT
Isabel Rodríguez

00 Más comentarios del lector Responder

Aimee Polanco23/03/2009 19:03:00

Buenas tardes.-
Me gustaria saber mayor informacion acerca de la postulacion de las 25 becas para la formación en España para Doctorados en Turismo, pos supuesto antes de la fecha prevista del cierre. Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.