Videonoticia: Para tener una idea de Twitter

Twitter es una herramienta conceptualmente muy sencilla: un chat multidireccional que permite agregar usuarios a una conversación en principio pensada para dos. Además sólo permite introducir 140 caracteres. ¿Dónde está el secreto? ¿Por qué de su éxito?

Sin lugar a dudas una de las claves es su flexibilidad, ese "valer para todo" que lo mismo le hace ser un altavoz constante de la propia vida o un eficiente "conseguidor" de información, además de una potente arma de promoción para las empresas. Sea como fuere algunos ya han dicho que el futuro es de Twitter y que éste va a hacer desaparecer a los blogs. Veremos.

En la Comunidad Hosteltur se está desarrollando un interesante debate sobre Twitter y sus aplicaciones, a partir del video que adjuntamos, y también a partir de otros posts como este de Lasse Rouhiainen.

Juan Sobejano (juan.sobejano@hosteltur.com)
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MarkusC27/03/2009 16:03:00

Qué casualidad! En mi blog de nueva creación, ayer mismo colgue este video hablando del mismo tema. La verda es que estoy cursando el primer curso de gestor e-commerce junior y nos hablaron de este tema.
Dejo el link de mi blog, para darme un poco de publicidad:
http://marcoscasadoferez.wordpress.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.