La nueva compañía española Quail Cruises incrementa su flota con el buque Gemini

La compañía de cruceros Quail Cruises anuncia la incorporación a su flota del barco Gemini que comenzará su temporada hoy lunes 30 de marzo, operando la ruta "Tesoros del Mediterráneo".

El recién renovado buque Gemini, construido en 1995 y hasta ahora operado por la compañía Star Cruises con el nombre de Superstar Gemini, tiene 164 metros de eslora y dispone de siete cubiertas con 400 camarotes. Es el segundo buque de la compañía, según han afirmado sus portavoces a HOSTELTUR. Sustituirá provisionalmente en el itinerario mediterráneo al primer buque de la compañía, el Pacific, sometido a una amplia renovación.

Durante los meses de abril y mayo, el Gemini partirá los lunes desde el puerto de Valencia cubriendo cruceros en régimen todo incluido en la ruta entre los puertos Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Cerdeña y Menorca. Luego operará a partir del 22 de junio cruceros por el Adriático desde Venecia hasta Atenas, incluyendo Dubrovnik, varias Islas Griegas y Kusadasi.
 
Quail Cruises es una nueva compañía de cruceros, perteneciente al grupo turístico español Quail Travel Group, que opera su propia flota, iniciada con el buque Pacific y ahora el Gemini. Ha comenzado su andadura ofreciendo un producto de cruceros bajo el régimen de todo incluido pensado para el mercado español.
 
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
 
Buque Gemini Quail Cruises 306.JPGBuque Gemini Quail Cruises 306.JPG

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

andrea cuellar26/12/2009 2:12:00

Hola soy colombiana, me podrian informar la direccion o el contacto para poder trabajar en el crusero?. Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

francisco7/07/2009 12:07:00

busco trabajo como cocinero o ayudante de cocina direccion de vivienda valencia

00 Más comentarios del lector Responder

rafael9/11/2009 14:11:00

Hola, soy español me llamo Rafael y les pediría un gran favor de enviarme la dirección o correo,para yo poder aplicar en el barco géminis,vivo en barcelona y tengo experiencia en cruceros mas de 10 años.
Gracias de antemano

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.