Confortel Hoteles, galardonada por impulsar la excelencia en la hostelería

Confortel Hoteles ha recibido el Premio Nacional de la Federación Nacional de Profesionales de Sala en la categoría de "establecimiento de hostelería". La cadena explica que se lo han concedido "por su importante labor en el fomento de la calidad en la restauración".

En la cuarta edición de estos reconocimientos, la organización ha reconocido la labor de las hoteleras y restaurantes que han destacado “en impulsar de formas diversas, la excelencia en el ámbito de la hostelería”. “El galardón concedido a Confortel premia su trabajo en materia de formación de personal, destacando su labor en el fomento de la formación del personal de servicio, manteniendo así la mejor calidad en sus distintos establecimientos”, explican desde la cadena.
 
La federación añade que “las empresas que más han contribuido a la formación de su personal, son las más punteras y las más emblemáticas de su sector, alcanzado así la mejor posición frente al resto de la hostelería”.
 
Al acto de entrega, celebrado en el marco de la V Feria Nacional del Vino, (Fenavin-2009) de Ciudad Real, asistieron Iñigo Gorostiaga, responsable de restauración de Confortel; el presidente de la federación, Mariano Castellanos, y el presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón, entre otras personalidades del mundo de la gastronomía y el turismo.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
confortel.jpgconfortel.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.