Arcea Hoteles aumenta su portafolio

El Hotel La Rectoral, ubicado en el enclave asturiano de Taramundi, ha pasado a formar parte de la cartera de Arcea. El grupo hotelero asesorará y apoyará técnicamente en la gestión a la sociedad Desarrollo Integral de Taramundi, propietaria del establecimiento.

Desde la cadena aseguran que con este acuerdo ambas partes buscan revitalizar la acción comercial, la optimización de los recursos y la modernización de la gestión del hotel, “desde el mantenimiento de la calidad que lo ha caracterizado desde el principio”. Fuentes de Arcea han explicado a HOSTELTUR que comenzarán comercializándolo para paulatinamente ir incorporándose a la dirección e ir asumiendo las funciones correspondientes. 

El hotel rural La Rectoral fue inaugurado en 1986 y tiene una categoría de 4 estrellas. Además está certificado con la Q del Instituto para la Calidad Turística Española y es miembro del club de Casonas Asturianas. Ubicado en una casona del siglo XVIII, cuenta con 18 habitaciones dobles. Entre otras prestaciones, sus instalaciones albergan un gimnasio, una sauna y una biblioteca.
 
Con este ya son 11 los alojamientos que componen el portafolio de Arcea Hoteles, todos ellos en Asturias. Hasta ahora, la última incorporación había sido la del Hotel El Sella.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
arcea.bmparcea.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.