Diario 5407 20.10.2018 | 22:18
Hosteltur: Noticias de turismo

Descienden un 7% los precios hoteleros en Europa

9 junio, 2009
Los precios de los hoteles europeos han descendido de media, un 7% este mes y Reino Unido es la región en la que más se está notando este descenso, los precios han descendido casi un 22% en ciudades como Manchester, según el último informe sobre precios hoteleros que elabora Trivago.

Según el informe, en Manchester, ahora se puede encontrar una habitación por 89 euros, mientras que en junio del año pasado el precio era de 165. A pesar de los descensos, las ciudades más caras para pernoctar siguen siendo Londres, donde una habitación vale este mes 151 euros, en Oxford, 128 euros y en Newcastle, 120 euros. En otras ciudades como Edimburgo los precios han bajado un 25%.

En el resto de ciudades europeas también han disminuido los precios, aunque en menor medida. Segú Trivago, en Barcelona este mes una habitación cuesta 117 euros, un 18% menos que en junio del año pasado. En Madrid, el precio de una doble standar es de 101 euros. Los precios más caros siguen estando, como el mes pasado, en Ginebra, donde dormir una noche en un hotel vale de media, 214 euros. La más barata es Granada, donde el precio de habitación está en los 74 euros.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.