El Instituto de Empresa Familiar reclama abaratamiento del empleo y no del despido

El presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Simón Pedro Barceló ha defendido una reforma laboral que pase por "el abaratamiento del empleo y no del despido" y que incluya reducción de las cuotas a la Seguridad Social para las empresas, además de un nuevo calendario de festivos, y un nuevo marco fiscal que permita reducir los costes a los empresarios para salir de la crisis.
 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Socias12/06/2009 19:06:00

Se trata de fomentar empleo, entonces que resulte menos costoso. Uno de los problemas de la economía española es la "cuña salarial" es decir la diferencia entre lo que cobra un trabajador y lo que le cuesta al empresario, que en España ronda el 40%. Apoyo totalmente la propuesta de Simón Pedro Barceló.

00 Más comentarios del lector Responder

enrique12/06/2009 10:06:00

Llevo 10 años en el dpto de producto de un gran TTOO, y gano 850 euros, vamos no creo que mi empresa se merezca que le reduzcan cuotas de SS.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

David11/06/2009 17:06:00

Como se nota los empresarios que tienen las cosas claras.
El problema es que los politicos no quieren tomar nota. El empresario no quiere despedir, quiere contratar. Cuanta más gente tenga trabajando es que mejor va su empresa. Pero claro esto no le interesa ni a los SINDICATOS ni a los POLITICOS.,

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.