Diario 5406 19.10.2018 | 19:22
Hosteltur: Noticias de turismo

La Comunidad de Madrid otorga los premios "Madrid Excelente"

12 junio, 2009
La Comunidad de Madrid ha otorgado los premios "Madrid Excelente". Entre los galardonados se encuentran establecimientos hoteleros y empresas dedicadas al sector turístico. Este año han sido la cadena NH Hoteles y  el hotel The Westin Palace Madrid.

En cuanto al Palace, la Comunidad reconoce así a un establecimiento histórico, al que le quedan tres años para alcanzar su centenario. Con el galardón se reconoce su gestión en innovación, en calidad, la mejora constante y la satisfacción del cliente.

Por su parte, la cadena NH Hoteles también ha sido galardonada con el premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que reconoce a las empresas que impulsan la competitividad y fomentan la gestión empresarial orientada a la satisfacción de los clientes.

En esta III edición de los premios, otorgados por la Fundación Madrid por la Excelencia, un jurado formado por representantes del mundo empresarial, universitario y periodístico, así como por el Gobierno de la Comunidad de Madrid fue el encargado de evaluar las candidaturas.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.