La Comunidad de Madrid otorga los premios "Madrid Excelente"

La Comunidad de Madrid ha otorgado los premios "Madrid Excelente". Entre los galardonados se encuentran establecimientos hoteleros y empresas dedicadas al sector turístico. Este año han sido la cadena NH Hoteles y  el hotel The Westin Palace Madrid.

En cuanto al Palace, la Comunidad reconoce así a un establecimiento histórico, al que le quedan tres años para alcanzar su centenario. Con el galardón se reconoce su gestión en innovación, en calidad, la mejora constante y la satisfacción del cliente.

Por su parte, la cadena NH Hoteles también ha sido galardonada con el premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que reconoce a las empresas que impulsan la competitividad y fomentan la gestión empresarial orientada a la satisfacción de los clientes.

En esta III edición de los premios, otorgados por la Fundación Madrid por la Excelencia, un jurado formado por representantes del mundo empresarial, universitario y periodístico, así como por el Gobierno de la Comunidad de Madrid fue el encargado de evaluar las candidaturas.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
PREMIO.JPGPREMIO.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.