Diario 5405 18.10.2018 | 13:11
Hosteltur: Noticias de turismo

Joaquín Caldentey deja Oasis

18 junio, 2009
Joaquín Caldentey, el hasta ahora director comercial para España y e-comerce de la hotelera Oasis, propiedad del Grupo Globalia, ha anunciado su marcha de la cadena para emprender nuevos proyectos.

Caldentey ha asegurado a HOSTELTUR que su salida responde a cuestiones personales. ?Considero que se ha terminado una etapa y es hora de buscar nuevas inquietudes?, afirma. En cuanto a Oasis, cree que deja un proyecto que ya está ?muy consolidado y un equipo de trabajo bien compensado?, por lo que no cree que su marcha afecte al proyecto. 

De momento Caldentey no tiene ningún proyecto concreto en mente pero considera que ha llegado el momento de hacer cosas nuevas. Caldentey llevaba tres años al frente del departamento comercial de Oasis, primero como director comercial para Europa y en los últimos tiempos como responsable para España. Durante su gestión la hotelera ha incrementado su portafolio de cuatro a 45 establecimientos hoteleros.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Jose Contreras Jose Contreras hace 9 años
Estimados Sres. , Honestamente es la primera vez que dejo mi comentario en este foro. Muchos de ustedes nos conocen y saben que solemos mantenernos siempre al margen de comentarios dolosos de terceras personas, pues si las tomásemos en cuenta, les aseguro que nuestro negocio no sería factible. A Sr. Joaquín Caldentey lo conozco personalmente desde hace años, siempre he mantenido una relación cordial con él, reconozco que nunca le hemos propuesto nada, si bien debo agradecerle que nos haya facilitado el contacto de grandes profesionales, que han resultado un éxito en las selecciones que hemos participado, con eso simplemente agradecerselo encarecidamente. En cuanto a referencias suyas, no soy quien para facilitarlas, entiendo que aquellas empresas y profesionales a quien él haya reportado en el pasado sabrán juzgar su valía. Finalmente la vida privada de Joaquín y lo que haga en su tiempo libre simplemente no me interesa, al igual que no me interesa la vida privada de ninguno de ustedes, de la misma manera que no me gustaría que se interesasen por la mía. Al Sr. Caldentey, simplemente desearle los mejores éxitos profesionales en el futuro y vaya a donde vaya, pueda aportar valor a éste sector que en estos momentos tanto necesita. Un saludo muy cordial a todos ustedes.