Los Premios Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2009 ya tienen ganadores

El Consejo Rector del Patronato de Turismo de Fuerteventura ha nombrado esta semana a los ganadores de los Premios Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2009.

El Grupo TUI ha sido galardonado con el premio Playas de Oro y el de plata se ha sido otorgado al Hotel R2 Tofio de Tarajalejo.

José Aracil Gayarre, ha recibido una mención honorífica y la mención Especial Colectivos ha sido entregada al Torneo Internacional de Fútbol de Veteranos ‘Costa Calma Beach".

Asimismo, en lo relativo a los premios regionales Medalla a la Excelencia Turística de Canarias 2009, el Consejo del Patronato decidió alzar las siguientes propuestas por parte de la isla: Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Hermanos Domingo y Fernando López Arvelo, presidentes de Dofela y del Grupo Fedola, y el Cluster del Turismo Islas Canarias.

Águeda Montelongo, consejera de Turismo del Cabildo y vicepresidenta del Consejo del Patronato, declaró que la celebración de estos galardones responde a “la voluntad que tienen las instituciones y entidades de la Isla representadas en este consejo de reconocer el trabajo y el esfuerzo que han llevado a cabo todos los premiados alrededor del sector turístico de Fuerteventura".

"Estos premios se dirigen a agradecer la aportación que han realizado estas personas y estas entidades al desarrollo de la sociedad majorera”, concluyó Montelongo.
 
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.pngNueva imagen.png

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.