Diario 5405 18.10.2018 | 22:37
Hosteltur: Noticias de turismo

Rewe promocionará Lanzarote en el mercado alemán

29 junio, 2009
El turoperador germano ha alcanzado un acuerdo con el Patronato de Turismo de la isla de Lanzarote para desarrollar una serie de acciones promocionales en el mercado alemán durante tres años. Además, en el año 2011 Rewe celebrará un evento con más de 800 agentes de viajes en la isla durante dos semanas.
Entre las acciones contempladas en el acuerdo, destaca la presencia de Lanzarote en la convocatoria del Reise Akademie 2009, que tendrá lugar en Irlanda, y donde la isla participará a través de un workshop.

Por otro lado, Lanzarote será portada del catálogo del turoperador el próximo año, y su imagen estará presente en los pósters y publicidad en las agencias de la red Dertour-Rewe.

Igualmente, se convertirá en destino para el viaje de incentivos que realizarán las 50 agencias que más ventas registren, y también recibirá la visita de 150 miembros de la ADAC Reise, uno de los operadores del grupo, en noviembre de 2010.

Como publicó HOSTELTUR, durante el año pasado, las reservas del turoperador alemán en nuestro país crecieron en cifras de dos dígitos. Por otro lado, el número de turistas en Lanzarote ha descendido un 17% durante los cinco primeros meses del año

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.