Port Aventura inaugura el hotel Gold River

El parque temático catalán cuenta a partir de ahora con un nuevo establecimiento, que se suma a su cartera de hoteles. Se trata del nuevo hotel Gold River, uno de los mayores hoteles temáticos de Europa, que abre sus puertas a partir de hoy y que ha sido una de las apuestas importantes para esta temporada.

La inversión que ha hecho el parque para la construcción y puesta en marcha del establecimiento ha sido de 67 millones de euros. Cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados y supone la ampliación de la oferta hotelera de Port Aventura de tres a cuatro alojamientos.

La temática del hotel gira en torno al lejano oeste y sus instalaciones están totalmente ambientadas en esa época. Desde el parque explican que el objetivo es “sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes”. Para ello se ha hecho una réplica exácta de una ciudad típica del far west.

El hotel está compuesto por 11 edificios y 24 cabañas, con un total de 502 habitaciones. Además tiene cuatro piscinas, diversos restaurantes y cafetería y varias tiendas. Desde el parque aseguran que con la nueva instalación, han invertido ya 800 millones en la construcción de sus cuatro resorts.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
GOLD RIVER.bmpGOLD RIVER.bmp

GOLD RIVER.bmpGOLD RIVER.bmp

GOLD RIVER.bmpGOLD RIVER.bmp

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ana Martos14/07/2009 14:07:00

Mucha inversión que pretenden recuperar con unos precios de venta de estacias desorbitados. Más de 3.000€ por 5 días para una familia de dos adultos y dos niños.
¿Qué ocupación pueden mantener con esos precios?

00 Más comentarios del lector Responder

abacaixi14/07/2009 18:07:00

Es bien cierto, ayer coticé 1 semana para unos clientes y en alojamiento y desayuno me daba un precio de 4750 euros.
¿cómo pretenden llenar el hotel con unos precios así?
Vamos que mis clientes al final se quedaron con un hotel en Salou por la mitad de precio y en regimen de M.P.

00 Más comentarios del lector Responder

FCO. JAVIER YESA ARROYO14/07/2009 21:07:00

Hemos reservado hace unos dias este hotel por medio de una oferta de el corte inglés y me han salido dos habitaciones standard, alojamiento y desayuno, dos adultos y un niño por habitación y cada una de ellas nos ha costado 1.170 €. Bien es cierto que esto era una oferta de 5 noches al precio de 3. Es caro pero si te pones a ver que tienes entradas al parque todos los dias y al parque acuático, creo que tampoco está tan desorbitado, por lo menos con estos precios. He leido los otros comentarios y esos precios son de locura.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.