Monarch Airlines debutará en Fuerteventura con cuatro nuevas conexiones

Fuerteventura contará con cuatro nuevas conexiones directas semanales con ciudades británicas a partir de octubre, que ofertará la línea aérea de bajo coste Monarch Airlines, tras alcanzar un acuerdo con el Cabildo de la isla.

Monarch Airlines, que comenzará a operar por primera vez en Fuerteventura, conectará el aeropuerto insular de El Matorral con los de Londres-Gatwick, Londres Luton, Manchester y Birmingham. En cada trayecto se ofertarán 214 plazas y serán operados todos los miércoles de la próxima temporada de invierno, a partir del 21 de octubre.

En conjunto, la compañía ofertará un total de 22.000 nuevas plazas aéreas que conectarán el Reino Unido con Fuerteventura. Los portavoces de la aerolínea señalan que el Cabildo ha puesto en contacto a responsables de Monarch con los empresarios e instituciones locales, con la finalidad de buscar fórmulas de colaboración para comercializar dichas plazas.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
MONARCH A320 (1) dentro.JPGMONARCH A320 (1) dentro.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ana14/08/2009 17:08:00

mi hija tiene que coger el avion mañana en Gatwi, no lleva billete de avion, solo le han dado un localizador, dice que con eso es suficiente, me gustaria que me confirmaran o me conteste lo antes posible . ¿El peso es 20 kg en la maleta?ruego conteste a mis preguntas lo antes posible.muchas gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.