Diario 5329 22.07.2018 | 15:09
Hosteltur: Noticias de turismo

InterContinental abre un nuevo Holiday Inn en Lisboa

6 agosto, 2009
InterContinental (IHG) ha anunciado la próxima inauguración de su nuevo Holiday Inn de Lisboa, el Holiday Inn Express Lisboa Aeropuerto, que abrirá sus puertas el próximos día 10. Con este nuevo establecimiento la cadena sigue con el relanzamiento de su marca Holiday Inn.

El hotel, de 120 habitaciones, será gestionado por la empresa inmobiliaria Palminvest, que tiene un acuerdo con la hotelera para el desarrollo de varios hoteles en Portugal y Galicia. Según han informado desde la cadena, este nuevo hotel pretende ser un referente en calidad, confort y modernidad, ya que los clientes de la marca exigen “calidad y un diseño contemporáneo”.

Las 120 habitaciones del nuevo establecimiento están adaptadas para las personas con discapacidad. El hotel cuenta, además, con salas para la celebración de eventos y reuniones. El establecimiento va dirigido tanto a los viajeros de negocios como al turismo familiar.

Con esta apertura InterContinental sigue con el plan de expansión previsto para este año en la Península Ibérica. En total, la hotelera pretende añadir 1.111 nuevas habitaciones a su portafolio en España y Portugal y sumará así 10 hoteles más a los 28 que ya tiene en la región.

Uno de los retos de IHG es impulsar el relanzamiento de la familia de marcas Holiday Inn (que incluye Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express y Express by Holiday Inn). Con este proceso, en el que se invertirán mil millones de dólares, la cadena conseguirá mejorar la uniformidad y los niveles de servicio, así como ofrecer a los clientes de sus casi 3.200 hoteles de estas marcas una imagen y una identidad más modernas y dinámicas.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.