Schauinsland apuesta por Fuerteventura con 5.000 plazas adicionales

La compañía alemana Schauinsland reforzará las conexiones de Fuerteventura con un total de 31 vuelos adicionales que operarán desde el pasado fin de semana hasta el día 14 de septiembre.

Según ha informado el Cabildo de Fuerteventura, estas nuevas conexiones significarán la llegada de alrededor de 5.000 visitantes que no estaban previstos por parte del sector turístico.
 
La compañía había mejorado ya su oferta con Fuerteventura en 10.000 plazas en relación con la temporada anterior, como consecuencia de un acuerdo firmado la pasada edición de Fitur entre Schauinsland y el Cabildo de Fuerteventura.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
 
La Barca.jpgLa Barca.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Concha17/08/2009 15:08:00

Buenos días.
No entiendo bien, es con Lanzarote o con Fuerteventura
Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

luismilla17/08/2009 17:08:00

5.000 turistas de "todo incluido" más que se lleva la isla majorera. Cómo se pillan los dedos los políticos al negociar a ciegas con determinados TTOOs!!! Todo valor añadido que aporta la isla en lugar de quedarse en casa, se va a los bolsillos de los jelifantes de Duisburg (central del turoperador).... cuándo aprenderemos de una vez por todas que no hay que subvencionar al turista que ya viene con la intención fija de no gastarse un duro en la isla??

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.