Transavia.com logra la certificación como operador en Dinamarca e inicia su expansión

La low cost Transavia.com ha obtenido el Certificado de Operador aéreo (AOC) danés a mediados del mes de agosto, tras lo que ya se encuentra autorizada para iniciar su expansión y comenzar a cubrir trayectos fuera de la Unión Europea.

La compañía, que lleva operando menos de un año en el país, tendrá permitido transportar pasajeros desde Dinamarca a otros destinos fuera de la UE. Así, por ejemplo ha anunciado que trabajará con Atlantis Rejser llevando sus clientes a Egipto y otros destinos turísticos fuera de la Unión.
 
Esta acreditación le autoriza también contratar personal danés para su tripulación, según ha explicado el director de Transavia para Dinamarca, Michiel Meijer.
 
El certificado AOC le permite, según ha explicado la aerolínea en un comunicado, mejorar su posición dentro del mercado de Dinamarca, dándole “total flexibilidad en cuanto a nuestra configuración para adaptarnos a nuestros clientes y turoperadores turísticos”.
 
Creación de una empresa totalmente danesa
 
Para obtener el AOC danés, Transavia.com ha creado una empresa totalmente danesa llamada Transavia Denmark ApS. El modelo de compañía es similar a aquel con que la compañía opera en Francia y Holanda. En este último país, es la mayor low cost y, según la aerolínea, “ha sido rentable durante 31 años consecutivos”.  
 
De cara a los clientes, aparte de la posibilidad de acceder a nuevos destinos, el cambio sólo será visible por el prefijo de la compañía en los aeropuertos, que pasa de HV a PH.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
 
Transavia.jpgTransavia.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

bruno knudsen vizcaino21/08/2009 9:08:00

Tuve la suerte de trabajar para Transavia como GSA en Canarias, durante casi 14 años....fue un orgullo total ver crecer
a una filial de KLM en España, como el público español de forma creciente admiraba el servicio y las prestaciones que les ofreciamos a bordo, con una flota siempre moderna...Bueno ahora los tiempos han cambiado mucho, quedan atrás aquellas cajas de maderas que la Purser te ofrecia con diversas variedades de té despues de las comidas, siempre con el toque asiático y el olor a café que inundaba la cabina con el after eight y licor, sin cargo alguno....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.